Sofás modulares modernos

Sofás modulares modernos

Si piensas en construir tu casa o remodelarla y quieres comprar los mejores artículos para su decoración, aquí te damos una guía de los sofás modulares modernos y elegantes que le darán este toque original que buscas. No importa por cual te decidas, la mayoría de tiendas ofrecen precios bajos al alcance de tu bolsillo que seguramente te sorprenderán.

Sofá modular minimalista

Sofá modular minimalista

Sofá que dispone de un acabado perfecto para adaptarlo a un ambiente natural, fresco y claro. Está fabricado con resina e LLDPRE, polietileno lineal de baja densidad y lo mejor de todo es que es resistente a temperaturas extremas o a impactos fuertes. Incorpora almohadones con materiales suaves para una mayor comodidad.

Ver precio

Sofá modular rinconera en tela

Sofá modular rinconera en tela

Si quieres un sofá que sea resistente y confiable aquí tienes tu mejor opción. Se encuentra fabricado con madera de pino y grapas de ángulo de unión para una mayor resistencia. Dispone de un respaldo de cincha elástica de primera calidad que brinda un descanso seguro al ocupante. Además tiene un pouff que es desfundable para su limpieza y patas metálicas cromadas.

Ver precio

Sofá retro modular ajustable

Sofá retro modular ajustable

Ideal para un lugar pequeño y acogedor. El sofá retro modular ajustable está completamente cubierto de tela gris, además dispone de almohadones de diversos colores que brindan una combinación perfecta. Sus asientos están rellenos con materiales suaves que brindan toda la comodidad que el usuario necesita para su descanso cotidiano.

Ver precio
 

Sofá moderno modular con diseño vintage

Sofá moderno modular con diseño vintage

Sofá que ofrece un diseño exclusivo para tu salón. Lo mejor de todo es que te ofrece la oportunidad de combinar los módulos y tapizados según el espacio, el estilo que escojas y el diseño. Dispone de una estructura confortable gracias a los asientos rellenos de poliuretano de 32 kg. El respaldo que posee acoge tu cuerpo lo que hace que el cuerpo tenga una correcta posición.

Ver precio

Sofá modular en tonos rojos

Sofá modular en tonos rojos

Se caracteriza por ser un sofá modular con máximo confort. Incluye asientos suaves para que el ocupante se sienta cómodo y seguro durante su descanso. Lo mejor es que los módulos se pueden combinar a voluntad con el objetico de componer grandes y pequeños conjuntos de esquina. Además dispone de un espacio de almacenamiento para guardar lo que desees.

Ver precio

Sofá modular con acabado ribeteado

Sofá modular con acabado ribeteado

Este sofá es ideal para espacios tanto grandes como pequeños. Dispone de una estructura en madera de pino macizo junto a una siento en bastidor con cincha de 80 mm que dura por mucho tiempo. Además incorpora un respaldo con elasticidad suave para el ocupante y almohadas de respaldo rellanas de fibra poliéster hueca siliconada.

Ver precio

Sofá 3 plazas modular moderno

Sofá 3 plazas modular moderno

Este sofá cuenta con tres plazas para componer conjuntos combinables acorde al espacio de tu salón. Se encuentra cubierto de tela de cuero para que tenga mayor durabilidad y pueda brindar al cliente seguridad, comodidad y confiabilidad. Además propone un cuerpo moderno elaborado con materiales metálicos donde se colocan los brazos, las traseras y asientos.

Ver precio

Sofá modular grande de estilo minimalista

Sofá modular grande de estilo minimalista

Es un sofá ideal para un lugar acogedor y con un ambiente claro. Está fabricado con madera de pino macizo y sus asientos son de bastidor de cincha de 80 mm. Incorpora un respaldo de elasticidad para adaptarse a las necesidades del ocupante, también incluye almohadas rellenas con fibra de poliéster hueca siliconada para que se pueda limpiar fácilmente.

Ver precio