Sofás modernos italianos

Sofás modernos italianos

Una selección de maravillosos sofás de todos los estilos. Además, muchos de ellos cuentan con el método de apertura italiano para hacernos aún más fácil convertir nuestro sofá en una cama, sin tener que retirar nada. Ocho de ellos, os lo presentamos aquí, para que puedas comprarlo de manera sencilla.

Un sofá rinconera modular, disponible en el tapizado que más te guste. Lleva incorporada una cama auxiliar que se monta muy fácil. Dotado de gran confort para que puedas pasar todo el tiempo que desees descansar en este sofá. Su estilo en el respaldo y laterales lo hace único y original gracias a las formas geométricas.

Ver precio

Sofá cama con apertura italiana

Sofá cama con apertura italiana

¿Quién dijo que un sofá de aspecto clásico no puede ser moderno? Este sofá ha salido de los mejores palacios antiguos, se ha modernizado incorporando lo último en materiales y comodidad. Provisto del sistema italiano para convertirlo en cama, hace de él un sofá inmejorable para el disfrute en nuestro hogar.  

Ver precio

Chaise longue cama italiano

Chaise longue cama italiano

Un sofá panorámico que lleva incorporada una chaise longue en uno de sus lados, a elegir por el cliente. Esta tapizado de color blanco con detalles en negro, dando una sensación futurista y muy moderna. Sus brazos son únicos en el mercado con un estilo diferente a lo común.

Ver precio

Sofá moderno italiano

Sofá moderno italiano

Con diseño elegante, este sofá guarda bajo él un sofá igual de confortable. Es perfecto para pisos donde el espacio debe ser funcional, ya que de una manera tan sencilla como el método de apertura italiano tendrás un sofá y una cama en el mismo espacio. Todo para un perfecto y relajado descanso.

Ver precio

Sofá panorámico de ángulo con luz

Sofá panorámico de ángulo con luz

El rey de los sofás, por su diseño, su comodidad y su material duradero. Este sofá te hará sentir cómodo en todas sus plazas, también incluye una plaza relax. Además es amplio en formato panorámico, para que puedas relajarte con la familia. Es ideal para hogares modernos, o que busquen darle modernidad. Y para tener originalidad, está provisto de una luz en su extremo.  

Ver precio

Sofá de diseño

Sofá de diseño

Con un estilo elegante y de líneas rectas hace de este sofá un diseño apropiado para todo los amantes de lo sencillo. Entre sus asientos guarda cincha elástica que nos aportará una mayor sensación de comodidad en nuestras sentadas. Tiene un tamaño medio, para no ocupar mucho espacio en nuestro hogar.

Ver precio

Sofá cama click clack

Sofá cama click clack

Este sofá está dotado el cómodo estilo click clack para convertirlo en el mueble por excelencia del descanso, una cómoda y amplia cama. Además, debajo de su asiento podemos encontrar un arcón, donde podrás guardar lo que necesites, y utilizarlo sin esfuerzo. Tiene un tapizado juvenil, muy actual y moderno. Es ideal para habitaciones pequeñas por sus reducidas dimensiones.

Ver precio

Sofá italiano de color rojo

Sofá italiano de color rojo

Una vez más este sofá nos ofrece la mayor sencillez para darnos toda la comodidad que necesitamos. Tapizado de color rojo, este mueble será el centro de atención en tu salón, dándole un color al ambiente que lo hará completamente diferente a cualquier otro tapizado. Lleva incorporada una cama, que sale con el método de apertura italiano.

Ver precio