Sofás modernos esquineros

Sofás modernos esquineros

Entre todos los modelos que tenemos de sofá, si te decides por los sofás esquinero, habrás elegido bien, porque son perfectos para aprovechar hasta el último espacio de nuestro hogar. Si no sabes cuál de ellos te gusta más, te vamos a dar 8 posibles opciones de compras con tan solo un clic.

Un gran sofá, tanto por su tamaño como por la calidad que nos ofrece sus asientos. Diseñado de color claro, puede encajar en cualquier salón, adaptándose libremente al resto de la decoración. Un sofá discreto, pero que enamorará cuando tus invitados se sienten él y se relajen de una manera tan fácil.

Ver precio

Sofá esquinero tapizado con puff auxiliar

Sofá esquinero tapizado con puff auxiliar

Otro amplio sofá, exactamente podrán disfrutar de él 5 personas a la misma vez. Apto para familias que quieran descansar viendo la televisión unida. Gracias a esta sofá podrás pasar horas y horas sentado sin resentir el paso de las horas en tu cuerpo. Dotado con grandes cinchas elástica para absorber nuestro cuerpo. Además cuenta con respaldo abatible.

Ver precio

Sofá moderno esquinero en piel bicolor

Sofá moderno esquinero en piel bicolor

Lo último en diseño con este sofá rinconera. Como si viniese del futuro, este sofá blanco y negro es cómodo, relajante y extremadamente bonito para un hogar. Sus líneas curvas lo hacen realmente único. Si lo que buscas es estilo y originalidad, este sofá debe estar en mejor rincón de tu hogar.

Ver precio

Sofá clásico esquinero tapizado en color crema

Sofá clásico esquinero tapizado en color crema

Si aún siguen existiendo sofás con un estilo clásico es porque sigue siendo lo más vendido. Con este sofá podrás un moderno sofá sin que renunciar al estilo más clásico. Cuenta con asientos deslizantes para relajarte. Y sus respaldos, anchos y relleno del mejor material son abatibles. Decide qué posición es la mejor para descansar.

Ver precio

Sofá de tela esquinero blanco ártico

Perfecta para un salón amplio y con un estilo moderno. El color de este sofá iluminará la luz por todo el salón, creando un lugar con un ambiente cálido. Esta rinconera ofrece un gran espacio donde poder descansar. También cuenta con brazos abatibles para dormir en él cómodamente adaptándose al cuerpo.

Sofá de tela esquinero blanco ártico

Ver precio

Sofá moderno de ángulo

Sofá moderno de ángulo

Un sofá grande y listo para un salón luminoso y amplio, donde poder disfrutar de todo su esplendor. Cuenta con una confortabilidad exquisita gracias a sus asientos y respaldo cubiertos del mejor material para que nuestro cuerpo se adapte. Además, si necesitas tumbarte, puedes mover sus pufs laterales con tan solo una mano y colocarlo en tus pies.

Ver precio

Sofá esquinero doble con chaise longue

Sofá esquinero doble con chaise longue

De sentada firme y suave al mismo tiempo, cuenta con un innovador sistema que proporciona un gran confort, tienes que probarlo para creerlo. Es un modelo que brilla nada más verlo. Su tamaño, su aspecto, su diseño lo hace un sofá de alta gama y con una calidad inmejorable. Dispone de chaise longue, y también de arcón bajo sus asientos. Por supuesto, no faltan los respaldos reclinables.

Ver precio

Sofá esquinero modular rojo de tela

Sofá esquinero modular rojo de tela

Este modelo sirve tanto para un hogar joven y moderno, como para cualquier empresa que necesite dotar una sala de espera. Está formado por diferentes módulos, los cuales pueden estar fijos o móviles para que puedan ser movidos fácilmente. Tiene grandes superficies donde tumbarte o simplemente descansar con los amigos tras un largo día. Un sofá moderno y actual.

Ver precio