Sofás modernos en Madrid

Sofás modernos en Madrid

Los muebles de la casa siempre gusta verlos antes de comprar, es algo que estará con nosotros durante muchos años y por eso queremos sentir, ver, tocar y también comprobar su comodidad. Por eso, con esta selección puedes tener 8 sofás e ir a la tienda en Madrid para probarlo tú mismo.

Un sofá que tiene una línea fuera de lo general. Diseñado con los rasgos muy claros y definido. Sus brazos parecen alas, que además son reclinables junto a los cabezales, para elegir la mejor posición para mayor comodidad. Su diseño moderno no pasará desapercibido entre tus invitados. Un sofá del que está orgulloso, un diseño como nunca.

Ver precio

Sofá de diseño moderno en blanco

Sofá de diseño moderno en blanco

Este sofá merece estar en el museo de sofás del mundo. Es una pieza única en decoración, capaz de dar personalidad a cualquier salón. Tiene un estilo muy elegante, lo que lo hace una pieza exquisita. Ante tanta innovación, no puede olvidarse de ser un sofá moderno pero con la mayor comodidad.

Ver precio

Sofá cama con diseño futurista

Sofá cama con diseño futurista

Este pequeño y elegante sofá será la envidia de tus invitados. Sus laterales, de una única pieza con brazos curvos son únicos en el mercado. Además de contar con todo el confort en sofás, también puedes disponer de manera muy fácil, de una cama que hay oculto en él. Diseño y sencillez en un mismo sofá.

Ver precio

Sofá de diseño bicolor

Sofá de diseño bicolor

Este sofá es idea para un salón, una oficina o cualquier otro negocio. En cualquiera de los casos tus invitados o clientes estarán descansando cómodamente con su visita. Los brazos son abatibles y hay uno por plaza, para que cualquier usuario disponga de uno. Es un sofá diseño impecable y original.

Ver precio

Sofá cama moderno abatible

Sofá cama moderno abatible

Si quieres lo último en modelos de sofá cama, este es el perfecto para tu salón. Es ideal para pequeños pisos, o salones especiales. La cama esta oculta tras el panel detrás del sofá, que dispone de una estantería. Tan solo tendrás que tirar de ella para que aparezca la cama. Un diseño innovador y perfecto para ahorrar espacio.

Ver precio

Sofá modular de diseño en Madrid

Sofá modular de diseño en Madrid

Podemos decir que es un sofá único en el mundo. Solo se hace bajo pedido, por lo que no dudes en tener originalidad en tu salón. Es un sofá modular donde puedes elegir el tamaño que más te convenga. Realizado con el mejor material para darte un mayor confort en tu tiempo de relax.

Ver precio

Sofá moderno de asientos deslizables

Sofá moderno de asientos deslizables

Podemos decir que con este sofá podrás tener todos los colores que quieras en tu hogar, adaptado en un mismo mueble. Con un extremo de chaise longue, y con asientos deslizantes en las otras piezas, podrás descansar junto a los tuyos en este original sofá de tapizado variado. No apto para personas serias.  

Ver precio

Sofá 2 plazas de líneas rectas en Madrid

Sofá 2 plazas de líneas rectas en Madrid

Me encantan los sofás sencillos y con líneas rectas. Aporta elegancia al ambiente además de un diseño que encaja con todo. Este sofá es funcional, ideal para descansar leyendo un libro o viendo una película. Y si te entra sueño no dudes en desplegar el sofá elegante que hay bajo él y que ofrece el mismo confort.

Ver precio