Sofás modernos de tela

Sofás modernos de tela

Los sofás de tela siempre son los más buscados por las familias para decorar su hogar. Gracias a las fundas de tela que lo cubre, se convierten en lo más sencillo a la hora de la limpieza. Si lo clásico no es tu estilo, con estos sofás modernos podrás poner tu salón con un estilo actual

Este sofá de 3 plazas tapizado en tela, te da una perfecta comodidad y diseño modernista. Su sentada siempre es acogedora y confortable. Para sentir aún más la comodidad tiene los respaldos y reposabrazos altos, para envolverte en confort. Diseñado de una sola pieza. Un sofá para la era moderna.  

Ver precio

Sofá de tela retro elegante y moderno

Sofá de tela retro elegante y moderno

Quizás describirlo como retro y moderno, puede parecer un error. Pero este sofá, a pesar de tener un aspecto antiguo, es un sofá creado en el año actual con el aspecto más moderno sin perder lo clásico. Además, lo retro vuelve a estar de moda. Con orejas elefantes lo hace un diseño elegante.

Ver precio

Sofá de tela bicolor, blanco y gris

Sofá de tela bicolor, blanco y gris

Sofá de corte simétrico. Es un sofá que gracias a su corte no necesita reposabrazos. Tiene grandes asientos y respaldos para disfrutar del confort. Además, su asiento desigual se adaptara a tu cuerpo en caso de que disfrute de una placentera siesta. Tapizado en dos colores, dando un toque ideal para tu hogar.

Ver precio

Sofá grande tapizado 3 plazas

Sofá grande tapizado 3 plazas

Si necesitas aprovechar al máximo el espacio de tu hogar, este sofá es perfecto para ello. Su chaise longue puede ser cambiada en caso de que lo necesite, y ponerla siempre donde más te interese. Además, cuenta con un diseño actual y moderno. Es un sofá elegante y muy cómodo.

Ver precio

Sofá de alta gama con respaldo abatible

Sofá de alta gama con respaldo abatible

Un modelo de gama alta. Te deslumbrará su acabado excelente con un diseño sofisticado e innovador. Lleva asientos y respaldos simétricos, gracias a un sistema de deslizamiento. Además, su reposacabezas es abatible, incluyendo 15 posiciones, para que puedas elegir. Y por si aun no te has decidido, es un sofá realmente cómodo.

Ver precio

Sofá original tapizado con mesita

Sofá original tapizado con mesita

Si buscas diseño, comodidad y originalidad, deja de buscar porque lo has encontrado. El corte de este sofá junto a sus patas anchas de metal lo hace único en el mercado. Y para hacerlo aún más, este modelo trae una mesita incorporada. Todo lo que necesitas para pasar la tarde descansando, lo tienes aquí.  

Ver precio

Sofá de tela doble chaise longue con puf

Sofá de tela doble chaise longue con puf

No hay nada mejor que una chaise longue doble. En este modelo encontrarás también los asientos centrales deslizantes para poder tumbarte en cada una de las plazas disponible. Reposacabezas y respaldos abatibles para estar más cómodo. Incluye dos pufs encajados en el lateral, e incluso sobra hueco para guardar una pequeña mesita.

Ver precio

Sofá cama de tela y apertura lateral

Sofá cama de tela y apertura lateral

Tiene un diseño moderno y un corte muy simple. Es apropiado para dar estilo a tu salón, lo hace ideal porque podrás elegir el tapizado. Su respaldo está abierto en un lateral dando un toque original. Para disfrutar de su cama confortable tiene una apertura muy sencilla, que los más pequeños podrá hacer sin peligro.