Sofás modernos de piel

Sofás modernos de piel

Hoy día existe multitud de artículos para decorar tu casa, pero si lo que estás buscando es darle un toque sofisticado e innovador a tu sala estás en el lugar indicado. A continuación te compartimos una guía de sofás modernos de piel para que elijas el que más te guste. Lo mejor de todo es que puedes adquirirlo a precios asequibles a tu bolsillo.

Sofá moderno barato

Sofá moderno barato

Se caracteriza por ser un sofá moderno cubierto de cuero de calidad para que dure por más tiempo. El interior está elaborado con un material sólido duro del marco de madera, los asientos que posee son desprendibles de los amortiguadores para que puedan lavarse fácilmente. Se encuentra disponible en diversos colores para que elijas el que más te guste.

Ver precio

Sofá sintético con chaise longue

Sofá sintético con chaise longue

Dispone de una estructura de madera de pino junto a un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión. Incluye un respaldo con cincha elástica de gran elasticidad para que pueda adaptarse a las necesidades de los ocupantes. Además cuenta con almohadas desfundables para que se puedan limpiar sin ningún problema.

Ver precio

Sofás modernos de cuero

Sofás modernos de cuero

Si quieres darle un toque original a tu sala está es tu mejor opción. El sofá Shenzhen se encuentra cubierto de cuero italiano y puedes encontrarlo en una variedad de colores. Dispone de amortiguadores traseros elaborados con pluma natural del ganso para brinda la mayor comodidad al usuario. Los cojones son de alta resistencia y son de guata de fibra de poliéster.

Ver precio

Sofá moderno de piel sintética

Sofá moderno de piel sintética

Este es uno de los sofás modernos de piel que puedes adquirir a un precio asequible. Incluye un práctico arcón que puedes usar para almacenar cualquier objeto. Además cuenta con asientos extraíbles y cabezales reclinables que brindan un extra en confortabilidad. Lo mejor de todo es que está fabricado con madera de pino, un material muy resistible.

Ver precio

Sofás rinconera de piel moderno

Sofás rinconera de piel moderno

Es un sofá italiano moderno y bastante atractivo que le da ese toque elegante que necesita su sala. Se encuentra elaborado principalmente de base de acero inoxidable, cuenta con una estructura de madera sólida y dispone de amortiguador de alta densidad para la comodidad y seguridad del ocupante. Está disponible en una amplia gama de colores y de texturas.

Ver precio

Sofá moderno de polipiel

Sofá moderno de polipiel

Sofá que está fabricado de madera de pino, un material resistente y bastante cómodo para el ocupante. Dispone de un asiento con cincha NEA junto a un respaldo de gran elasticidad para que pueda ajustarse acorde a cada necesidad. Además incluye asientos rellenos de poliuretano y almohadas desfundables para su limpieza.

Ver precio

Sofá de piel sintética moderno

Sofá de piel sintética moderno

Su diseño original y moderno lo han convertido en uno de los aliados para disfrutar de un descanso placentero. Está disponible en color negro con tira blanca o blanco con tira negra, ambas combinaciones se pueden adaptar a cualquier ambiente. Además de ser muy confortable solo basta con pasar una esponja para eliminar cualquier mancha o suciedad acumulada.

Ver precio
 

Sofá cama de piel moderno

Sofá cama de piel moderno

El sofá dispone de un diseño actual para combinarse con diferentes tapizados. Ofrece a los ocupantes confortabilidad para un mayor descanso y asientos rellenos de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad. Además cuenta con una estructura de madera de pino que la hace más resistente.

Ver precio