Sofás cama modernos

Sofás cama modernos

¿Quieres disfrutar de un descanso seguro y cómodo? Llegaste el lugar indicado. Aquí te compartimos una lista de sofás cama moderna y elegante para que puedas acomodarlo en tu sala. Lo mejor de todo es que puedes elegir el color que te guste sin pagar mucho, adquiere hoy mismo el tuyo a un excelente precio. ¡Ahora tú eliges!

Sofá cama dos plazas

Sofá cama dos plazas

Sofá que está cubierto de tela de calidad para que tenga durabilidad por más tiempo. Se puede adquirir en tono gris oscuro para adaptarlo a cualquier ambiente. Los asientos son de poliuretano para que el ocupante se sienta cómodo a la hora del descanso, además incluye dos almohadones desfundables para que puedan limpiarse fácilmente.

Ver precio

Sofá cama de diseño

Sofá cama de diseño

Dispone de un diseño innovador, confortable y con mucha funcionalidad. Se caracteriza por su firmeza y elasticidad que posee para que se adapte a las necesidades de los usuarios. Los asientos están hecho de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad por lo que acogen tu cuerpo sin perder firmeza. Los respaldos que posee permiten una postura correcta de la columna.

Ver precio

Sofá cama en piel moderno

Sofá cama en piel moderno

Se encuentra fabricado especialmente para lugares grandes y medianos. El sofá está cubierto de tela roja que le da un toque perfecto a tu sala ya que es un color vivo que combina con todo. Incluye dos almohadas desfundables para facilitar su limpieza, los materiales son de calidad que solo basta con pasar un trapo húmedo para quitar cualquier mancha o suciedad.

Ver precio

Sofá cama con apertura Francesa

Sofá cama con apertura Francesa

Es uno de los sofás cama modernos que puedes combinarlo con una amplia gama de tapizados. Dispone de una cama con sistema francés, práctico y patentado para que puedas sentirte cómodo al momento de su uso. Cuenta con un acabado ideal, la estructura es a base de madera de pino junto a un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión.

Ver precio

Sofá cama color gris moderno

Sofá cama color gris moderno

Para ti que buscas un bonito sofá cama con diseño innovador aquí te traemos tu mejor opción. Está fabricado con madera de pino para que tenga una mayor resistencia y se encuentra disponible en color gris oscuro. Dispone con patas de metal para que puedan aguantar todo tipo de peso y lo mejor es que puede adaptarse a espacios tanto grandes como pequeños.

Ver precio

Sofá cama 3 plazas moderno

Sofá cama 3 plazas moderno

Sofá que brinda toda la confortabilidad que el usuario necesita para su descanso habitual. Gracias a los asientos rellenos de goma de espuma de 25 kg cuenta con una resistencia superior a la que te imaginas. Su estructura es base de madera de pino por lo que tiene un acabado perfecto para adaptarlo a cualquier ambiente.

Ver precio

Sofá cama italiano moderno

Sofá cama italiano moderno

Cuenta con un acabado perfecto para que se adapte a un ambiente natural y claro. Se encuentra disponible en diversos colores para que puedas elegir el que más te guste. Sus asientos son desfundables para que puedan limpiarse fácilmente y los materiales son muy resistentes por lo que no tendrás ningún problema.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas moderno

Sofá cama 2 plazas moderno

Es un sofá cama bastante confortable ideal para un salón de estilo moderno. Para una mayor comodidad dispone de un colchón de muelles y los asientos son de 25 kg de densidad para una resistencia confortable. Incluye respaldos especiales con mezcla de fibra y picada para una acogida suave.

Ver precio